sOBRE NOSOTROS

Del Conde Original surgió en 2003 en la ciudad de São Manuel, interior de San Pablo, Brasil. Desde 2016 llegamos a Uruguay, donde producimos camisetas con estampados exclusivos relacionados al mundo de la música, del cine y mucho más. Nos gusta lo que hacemos, pero más nos gusta compartir valores positivos con nuestros colaboradores y clientes.

Trabajamos de forma artesanal, usando la técnica de serigrafía con tintas que no contaminan el medio ambiente. La pasión con la que diseñamos, estampamos y enviamos nuestras remeras son la marca registrada de Del Conde. La calidad de nuestras camisetas y sus estampados son inconfundibles! Además, buscamos mantener un precio justo para nuestros productos, fomentando un comercio menos salvaje y más amigable.

Creemos en el poder de la música, el cine y la literatura que junto con la moda pueden ser un factor de transformación social.

MISIÓN

Nuestra gran misión es crear un mundo donde el poder de la música, el cine y la literatura sean, junto con la moda, un factor de transformación social. Todo lo que hacemos en Del Conde tiene como objetivo crear una oferta diversa de prendas de alta calidad. Gracias a nuestra continua innovación, hoy hemos desarrollado un producto único, trabajando para lanzar muchas otras opciones en el mercado.